Nacionales
29 de Julio, 2015
Insólito: desaparece el cuerpo de una abuela fallecida en una clínica
07:00 | Familiares de Secundina Pérez, una abuela de 79 años que falleció en las últimas horas, fueron a buscar el cuerpo de su ser querido a un sanatorio, pero en el nosocomio les dijeron que no estaba.

Un episodio de indignantes ribetes tuvo por escenario una clínica ubicada en la bonaerense localidad de San Justo donde por causas que son motivo de investigación desapareció el cuerpo de una mujer de 79 años, fallecida el lunes.

En tanto, familiares de la abuela radicaron denuncias en la seccional y fiscalía local. Andrea, nieta de Secundia Pérez, habló con Crónica. “Mi abuela ingresó a la clínica Los Cedros, en horas de la mañana, con un fuerte dolor abdominal. Le dijeron que tenía inflamado los intestinos y le aplicaron dos inyecciones. Pocas horas despúes hizo un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir”, dijo la joven.

Google Master

Los familares de Secundina señalaron que no tienen ninguna duda que esas dos inyecciones fueron las que provocaron el deceso de la anciana. “Mi abuela era diabética, cosa que presuntamente desconocían los médicos del centro asistencial ubicado en Entre Ríos y Humberto Illia”, comentó Andrea.

En la noche del martes, familiares de la abuela confirmaron que el cuerpo le fue entregado a otra familia que ya lo sepultó “Lo cierto es que es que tras el deceso de mi abuela, mis tios que fueron a reconocer el cuerpo no pudieron hacerlo. En la morgue le mostraron tres personas fallecidas en las últimas horas y no era ninguna de ellas. En ese instante se vivieron momentos de tensión ya que nadie sabía explicar lo que ocurría”, agregó Andrea.

Por otra parte la denunciante aseguró que tras lo sucedido se enteró que son muchas las irregularidades que han ocurrido en la clínica Los Cedros. “Basta googlear para darse cuenta que en ese lugar suceden cosas extrañas”, comentó.

​Pasada las 23 de anoche, familiares de Secundina se encontraban en la fiscalía recibiendo datos de lo sucedido.

Fuente Crónica

DEJANOS TUS COMENTARIOS