Nacionales
31 de Julio, 2015
Ruta 67, la trágica ruta de los pozos de Scioli
16:30 | Uno de los "caballitos de batalla" del candidato a presidente Daniel Scioli es hablar de las obras realizadas en toda la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, parece que la realidad muestra otra cosa.

Los vecinos autoconvocados de Coronel Suárez pintaron y "bautizaron" los baches de la ruta provincial 67, denominándolos Daniel Scioli, Patricia Tombessi y Alejandro Arlía.

El pésimo estado de la ruta provincial 67 -entre Coronel Suárez y Pigüé-, despertó en los vecinos los más ingeniosos reclamos, para intentar ser escuchados por las autoridades.


Entre las más ingeniosas ideas, se encuentra haberle puesto nombre a cada uno de los pozos que hay en el tramo.

De esta manera, los principales baches cuentan ahora con la denominación de aquellos que, para los autoconvocados, son los responsables directos del estado de la ruta, como el gobernador Daniel Scioli; la directora de Vialidad, Patricia Tombessi, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

Otra iniciativa fue la página en facebook "Ruta 67 la ruta de los pozos", donde los seguidores dejan sus fotos en la red social mostrando el pésimo estado de la ruta provincial. También están los testimonios de víctimas de accidentes ocasionados por el mal estado del camino y, peor aún, el duro testimonio de quienes perdieron familiares en trágicos accidentes en esa ruta abandonada. 

“Todos los días nos enteramos de que rompe los neumáticos de sus autos y no queremos esperar a que ocurra una desgracia mayor para que las autoridades hagan algo. Vialidad de Provincia debería permitir que los municipios de Coronel Suárez y Saavedra puedan hacer algo para reparar esta ruta, si ellos no pueden. Hay un pozo al lado del otro”, señalan los vecinos autoconvocados de Coronel Suárez. 

"Es hora de actuar porque está en juego la vida de los habitantes de por lo menos dos distritos de la provincia. Todos los impuestos que tienen que ver con el automotor los estamos pagando; entonces, merecemos una ruta en condiciones”, agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS