Nacionales
1 de Agosto, 2015
El periodista que "le da fuerzas" a Hebe de Bonafini
16:05 | La titular de Madres de Plaza de Mayo invitó al periodista a la habitual ronda en la Plaza e intercambiaron elogios.

Una semana después de haber denunciado “aprietes” por parte de empresarios del PRO, el periodista Roberto Navarro fue invitado por Hebe de Bonafini a la habitual ronda de las Madres de Plaza de Mayo de los jueves, en gesto de solidaridad con el periodista afín al kirchnerismo.

"Muchos somos los hijos de las Madres y de las Abuelas y mis hijos son los nietos", sostuvo Navarro en un acto en Plaza de Mayo junto a Bonafini. "Ya no somos tan pocos como los que veníamos acá hace 30 años, hay mucha gente que es hijo de las Madres y de las Abuelas", destacó Navarro.

Google Master

En línea con el discurso oficialista, Bonafini aprovechó la presencia del periodista para hablar del “verdadero plan económico de Macri” en caso de llegar a la presidencia. “Hay una gran necesidad de hacer política y que hombres como Navarro que tienen esa decisión de hablar sin miedo a lo que pueda pasar”, elogió la dirigente.

“Navarro nos da una fuerza impresionante porque demuestran que vale la pena luchar", remató.

El periodista denunció el lunes que hubo llamados por parte del PRO a la producción de C5N para bajarlo del aire antes de mostrar un informe presentado como “secreto” sobre los economistas del macrismo. “Pidieron mi cabeza”, dijo.


Después se supo que no se trataba de un encuentro secreto y que, en verdad, era una charla abierta de los especialistas José Luis Espert y Miguel Ángel Broda. “Ellos no trabajan en el PRO”, explicó Marcos Peña, hombre de la mesa chica del macrismo, a la hora de desmentir la información.

Fuente Perfil

DEJANOS TUS COMENTARIOS