Nacionales
3 de Agosto, 2015
Volvían de vacaciones y su hijo murió en un accidente: una emotiva campaña busca recuperar las últimas fotos del pequeño para sus papás
10:40 | Lucas volvía de sus vacaciones cuando en un accidente de tránsito en la Ruta 76, entre Líbano y Lamadrid, perdió la vida. Habían tenido unas hermosas vacaciones, que son el último recuerdo que sus padres quieren conservar de él. Pero su cámara se extravió en el accidente y ahora apelan a la solidaridad de todos para encontrarla.

La familia de Lucas Oxley volvía hacia Capital Federal tras disfrutar de unas vacaciones. El pasado miércoles, en la ruta 76, a la altura del kilómetro 36, en cercanías de Líbano, el Chevrolet Corsa en el que se desplazaba la familia intentó sobrepasar un camión y mordió la banquina lo que hizo perder el control del auto y volcar.

El pequeño de 6 años había sido despedido durante el vuelco y tenía varias fracturas y complicaciones en la región abdominal. Se lo derivó al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray", junto a su familia, donde se le había extirpado el bazo. Una vez compensado y debido a la gravedad de las lesiones se lo trasladó al Hospital de Azul para un tratamiento más complejo pero más tarde se confirmó su deceso.

Google Master

La mamá de Lucas, que sólo sufrió algunos golpes, quiere esas fotos. No le importa la cámara, solo las imágenes.

Por tal motivo se inició una campaña a través de una página en facebook que se llama Las Vacaciones de Lucas.

Vos podés colaborar compartiendo la nota y la página, para que más personas conozcan la historia y la familia de Lucas pueda recuperar el último recuerdo de su pequeño hijo. 

Podés visitar la página haciendo click aquí: Las Vacaciones de Lucas

Foto El Popular

DEJANOS TUS COMENTARIOS