Nacionales
3 de Agosto, 2015
Macri: "No pongo las manos en el fuego por Aníbal Fernández"
10:40 | El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO calificó de "grave" la denuncia que vincula al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez. Pidió que la Justicia actué "rápido".

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, calificó de "grave" la denuncia que vincula al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez.

En este sentido, aclaró que no conoce a Martín Lanatta, el detenido por el triple homicidio que acusó al funcionario nacional de ser "el autor intelectual" de los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. "No lo conozco, pero respeto las a Graciela Ocaña y a Lilita (Carrió) que trabajaron en el tema", señaló.

Google Master

No obstante, agregó: "No pongo las manos en el fuego por Aníbal, tengo sólo dos. Vimos denuncias como estas que están dando vueltas en la Justicia desde hace tres años".

"Es muy grave la denuncia y lo que hace falta es que la Justicia actúe rápido para saber lo que paso. El tema del narcotráfico en Argentina es un tema que está planteado y siempre he dicho que minimizarlo diciendo que todo se da por fallas en las fuerzas de seguridad es un error", remarcó el líder del PRO.

Y agregó: "Todo esto lo único que hace es reafirmar una necesidad de cambio en las formas de hacer política y en los protagonistas".

DEJANOS TUS COMENTARIOS