Nacionales
27 de Agosto, 2015
Polémica: se conoció el patrimonio de la hija de Rossi
06:30 | La hija del ministro de Defensa Agustín Rossi tiene dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros. Generó sus ingresos por trabajos en el exterior.

La hija del ministro de Defensa Agustín Rossi y nueva directora del Banco Nación, Delfina Rossi, informó ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio de $ 400.000.

Luego de dos semanas de asumir como funcionaria, la joven de 26 años presentó su declaración jurada en la que detalló que todos los activos fueron adquiridos mediante sus ingresos obtenidos por trabajos en el exterior del país.

Google Master

Delfina Rossi informó que posee dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros, las monedas de los países en los que residió en los últimos años.

Las cuentas en dólares están radicadas en Estados Unidos. La hija del ministro no detalló, sin embargo, en qué países e instituciones posee el dinero en euros.

El único bien que declara en la Argentina corresponde a dinero en efectivo, rubro que asciende a más de $ 20.000.

La designación de la hija de un ministro en un rol para el que no acredita capacidades profesionales despertó polémica, tras la publicación en el Boletín Oficial de su nombramiento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS