Nacionales
28 de Agosto, 2015
Búsqueda desesperada: joven desapareció hace 10 días
17:45 | “Hay alguien que no la deja volver a su casa”, dijo el padre de la joven

El martes de la semana pasada una joven violinista de 19 años salió de su casa y nunca más volvió. Se trata de Rut Avila Zambrana que está desaparecida hace 10 días.

La desaparición de la joven, que toca el violín, es todo un misterio hasta para los investigadores que no encuentran respuesta a este caso. La mujer vive junto a su familia en La Plata, Provincia de Buenos Aires

Google Master

"Rut es obediente: cursaba todos los días su carrera y los fines de semana le gustaba ir a la iglesia”, contó el padre de la joven violinista.

La joven, hija de padres bolivianos que se instalaron en el barrio La Granja, es la mayor de cinco hermanos y estudió en el conservatorio Gilardo Gilardi.

En la actualidad se encontraba cursando la carrera de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Una de sus primas, Mery, describió a Rut como "más bien tímida” y remarcó que la joven de 19 años "no tiene muchos amigos y nunca anduvo de novia. Jamás. Su mayor pasión es la música cristiana y el violín. Se la pasaba tocando, y durante los fines de semana, cuando no tenía que rendir algún examen, le gustaba participar de los campamentos cristianos que organiza el templo”.

"Ella no se iría por su cuenta, jamás lo hizo y no tenía ningún motivo para hacerlo ahora”, aseguró la familiar de Rut Avila Zambrana.

"Estoy desconcertado”, contó el padre. "Hay alguien que no la deja volver a su casa”, aseguró el hombre en medio de la desesperación por no saber dónde está su hija que desapareció el martes de la semana pasada. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS