Nacionales
29 de Agosto, 2015
Estaba desaparecida hace 10 días: encontraron su cuerpo descuartizado
13:30 | Horacelia Génesis Marasca tenía 16 años. Su pareja ya había confesado el crimen

El cuerpo de la adolescente Horacelia Génesis Marasca, cuya desaparición había sido denunciada hace diez días, fue hallado y descuartizado y embalado en cuatro bolsas en Posadas.

El hallazgo fue realizado luego de que el detenido declaró ante el juez Ricardo Balor, a cargo de la causa, e indicó los lugares donde había dejado las partes del cuerpo. Martín Monzón, de 34 años, había confesado que la mató y luego la descuartizó.

Google Master

Horacelia y Martín vivían en el departamento A2.La jovencita fue vista por última vez el 16 de agosto. Su pareja incluso acudió ante la Policía para hacer una exposición para asentar que nada sabía del paradero de la chica. Llamó la atención entonces que no haya llevado ropa, dinero ni documentos. Y que haya dejado a su bebé, del que jamás se separaba.

Días antes de desaparecer, Horacelia le habría dicho a la madre: "Martín me cagó a palos y me quiso estrangular, pero intervino una amiga y me salvé”.

Además de su familia, muchos sabían del calvario que vivía. En su cuenta en Facebook llegó a escribir que estaba "en una relación complicada desde 2014”.

Ante los antecedentes de violencia y por sospechas de la familia, los detectives pusieron en la mira a Monzón, quien terminó preso.

Ayer por la noche se confirmó que el aberrante crimen ocurrió realmente cuando encontraron el cuerpo de la joven víctima.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS