Nacionales
30 de Agosto, 2015
Trágico accidente en la ruta: cuatro muertos
11:10 | Tres mujeres y un niño de 5 años perdieron la vida este sábado en la ruta nacional 40, a 20 kilómetros de la ciudad de Malargüe. Un sólo pasajero sobrevivió.

Cuatro personas, tres mujeres y un niño de cinco años, murieron este sábado al producirse el vuelco de una camioneta que transitaba por la Ruta Nacional 40, en el departamento de Malargüe.

Una cuarta mujer, que es la madre del chico fallecido y está embarazada, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la zona. 

Google Master

El fatal accidente se produjo poco antes de las 19:00, a unos 22 kilómetros al norte de la ciudad de Malargüe, cuando por causas que se tratan de establecer volcó la camioneta Ford Ecosport en la que se viajaban cuatro mujeres y el niño, todos oriundos de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, enseguida se constató que habían fallecido en el acto la conductora del vehículo, Rosa Marina Ceveso Velázquez, de 53 años y oriunda de Córdoba; Dora Fernández, de 70, y Susana Albri, de 56, ambas de Santa Fe, y Tomás Ignacio Tosaratti, de cinco.

La quinta ocupante, Gisela Lucía Alsina, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Malargüe donde le diagnosticaron varias contusiones y su estado era estable. De acuerdo con los primeros testimonios recogidos y pericias, no habría otros vehículos involucrados en el trágico siniestro.

DEJANOS TUS COMENTARIOS