Nacionales
30 de Agosto, 2015
Encontraron a un sacerdote muerto
21:45 | Un párroco de Alta Gracia fue encontrado sin vida en su vivienda cuando esta se incendió. Investigan las causas.

La ciudad de Alta Gracia está conmocionada por la muerte de un párroco del lugar, que fue hallado muerto en su vivienda en un aparente incendio. Luis Jesús Cortes, de 75 años, fue encontrado en su vivienda que sufrió un incendio.

El sacerdote murió por la inhalación de humo y monóxido de carbono.

Google Master

"Abrimos para entrar, había humo y cuando fuimos al living encontramos el cuerpo abajo de la mesa", añadió el jefe del Cuartel de bomberos de Alta Gracia, Gabriel Salcedo, en declaraciones a Cadena 3. La policía judicial investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

"Lamentablemente cuesta dar esta noticia, pero el padre Luis Cortez ha dejado este mundo, para pasar al de la inmortalidad. El querido cura visitó por muchos años San Clemente y mantenía una relación muy cordial con toda la comunidad. Es por ello que lo recordamos de la mejor manera posible. Desde nuestro lugar, lamentamos el suceso y acompañamos a todo su ámbito afectivo brindando nuestras condolencias", escribieron en el Facebook de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la cual Cortés era párroco. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS