Nacionales
2 de Septiembre, 2015
Descuido fatal: Bañaba a su bebé, lo dejó solo y murió ahogado
18:45 | Una mujer bañaba a su bebé de 1 año cuando se fue por un momento a otro sector de su casa. Al regresar lo encontró sin reacción.

El caso trascendió el martes, pero ocurrió el lunes alrededor de las 11 en una vivienda en cercanías de la capital de la provincia de San Juan.

La versión policial señala que la mujer estaba sola con sus dos hijos y puso al menor de ellos en una pequeña bañera para asearlo. El baño transcurrió sin sobresaltos y cuando terminó, la mujer salió a tender ropa.

Google Master

Ese día, la madre se fue a otro sector y el pequeño se quedó jugando con un juguete en la bañera. La mujer se demoró poco en regresar, pero en ese interín la criatura se dio vuelta y cayó boca abajo en el poco líquido que quedaba, informaron fuentes policiales.

Cuando volvió, encontró a su hijo inerte, lo tomó y salió corriendo hacia el Hospital Español, que queda cerca de su hogar. "Al revisarlo, notamos que no tenía signos vitales y tratamos de reanimarlo durante 30 minutos, sin éxito. El nene se ahogó", dijo el médico que lo asistió

DEJANOS TUS COMENTARIOS