Nacionales
3 de Septiembre, 2015
Encuentran un cadáver mutilado y calcinado en un baldío
19:00 | El cadáver de un individuo fue hallado desmembrado e incendiado en una canchita de fútbol en la ciudad de Viedma, Río Negro.

El cuerpo mutilado y calcinado de un hombre fue encontrado el miércoles en un baldío de la ciudad de Viedma y los investigadores intentan determinar si ese crimen está relacionado con el hallazgo de otra persona muerta a golpes en su casa y con la aparición de un auto hundido en el río Negro, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el miércoles a la mañana, minutos antes de las 8, cuando los efectivos hallaron un Chevrolet Astra color negro semi hundido en aguas del río Negro, en el sector del muelle del puente ferrocarretero, en Viedma.

Google Master

Poco después, y tras un alerta al 911, personal policial encontró el cuerpo mutilado y calcinado de un hombre mayor, en una canchita de fútbol ubicada en un baldío del barrio Mi Bandera de dicha ciudad, dijeron los informantes.

A pocas cuadras de allí, en el barrio Lavalle, la policía halló alrededor del mediodía a un joven muerto, con un golpe en la cabeza, en el interior de su domicilio. Según las fuentes, esta persona llevaba muerta unas ocho horas cuando fue encontrado su cadáver.

En la investigación interviene personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, el juez penal Favio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS