Nacionales
3 de Octubre, 2015
Encuentran cráneo humano en una vivienda
13:30 | El tenebroso hallazgo ocurrió en una vivienda. Tras recibir una denuncia, la policía acudió a la propiedad, constató que los restos óseos eran de una persona y ahora intentan esclarecer el macabro episodio.

En un horrendo caso, un cráneo humano fue encontrado dentro de una vivienda, por una de las moradoras del lugar. El episodio se registró en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón, y ahora la policía intenta determinar la procedencia de los citados restos.

El macabro hallazgo se produjo cuando pesquisas de la comisaría de El Palomar (6a de Morón) recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a la presencia de restos óseos en el pasillo interno de un PH, situado en la calle Neuquén al 1600, en proximidades del Barrio Carlos Gardel.

Google Master

​De inmediato los servidores públicos concurrieron al lugar, oportunidad en la que localizaron un cráneo humano, que se encontraba a pocos metros de una vivienda instalada en la parte trasera del predio. Lo ocurrido es investigado por los integrantes de esa seccional, quienes procuran averiguar la procedencia del mencionado cráneo. La situación provocó gran consternación entre los habitantes del vecindario.

DEJANOS TUS COMENTARIOS