Nacionales
5 de Octubre, 2015
Un niño de dos años fue atacado por un perro y sufrió graves heridas en su ojo
11:45 | Ocurrió cuando el pequeño paseaba con su madre. Permanece internado y bajo observación

Un niño de dos años fue mordido en la cara por un perro. Fue atacado cuando caminaba con su madre por Pasaje Daract y Cerrito, en Rosario, y sufrió graves heridas en su ojo.

Debió ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde ingresó a la guardia médica con "desgarro de región orbital derecha" y luego fue trasladado al Hospital Centenario.

Google Master

La madre confirmó que el perro no pertenecía a la familia y que el ataque se produjo cuando venían caminando por la calle. "Iba camino a la casa de mi mamá con mis tres hijos. Llevaba de la mano a los dos más chiquitos y mi nena mayor iba saltando más adelante. Cuando pasamos donde estaba el perro, sin ladrar ni nada lo tumba al nene y lo empieza a atacar", relató y agregó que gracias a la intervención de un vecino pudo alejar al animal.

El hecho ocurrió en medio de la polémica y el debate en el Concejo acerca de la posibilidad de prohibir mediante una ordenanza la tenencia de perros peligrosos. La semana pasada, una mujer de 48 años fue atacada por su pitbull y terminó internada en terapia intensiva. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS