Nacionales
5 de Octubre, 2015
Aberrante: le fracturó la nariz a una beba y pateó a su novia embarazada
18:30 | Sucedió el domingo por la tarde en Paraná. La pequeña fue internada en el hospital San Roque de la capital entrerriana. El hombre también agredió a su pareja de 18 años.

El agresor fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales el domingo por la tarde por agredir a su hijastra, de tan sólo un año de edad, y a su pareja, de 18, que está embarazada.

El hecho ocurrió en calle Necochea de Paraná. La menor, que sufrió una fractura nasal y otras lesiones en el rostro, se encuentra internada en el hospital materno infantil San Roque.

Google Master

Según publicó diario UNO de Paraná, el comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná explicó que personal del 911 recibió un llamado telefónico de un transeúnte, quien denunciaba que en una vivienda de calle Necochea, un hombre estaba maltratando a una mujer. Al llegar los efectivos al lugar, el agresor quiso darse a la fuga pero fue detenido.

"El hombre de 25 años, discutió con su pareja, comenzó a agredirla y la golpeó en la cabeza. También atacó a la pequeña, que se encuentra internada en el hospital fuera de peligro". A raíz de ello, desde la Justicia, determinaron que el agresor quedará detenido. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS