Nacionales
6 de Octubre, 2015
"Se puso colorado": el incómodo momento que pasó Máximo Kirchner con Cristina
11:40 | El hijo de la Presidenta, candidato a diputado nacional, se negó a hablar ayer en un acto en Puerto Deseado; "Es buena señal que tenga vergüenza", lo defendió la jefa de Estado

nalizaba una teleconferencia en Puerto Deseado cuando la presidenta Cristina Kirchner le dio la palabra a un trabajador ferroviario, que desde la localidad santacruceña quería saludarla por haber reactivado el ramal de cargas Puerto Deseado-Las Heras.

Al empleado lo escuchaban, entre otros, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el hijo presidencial y candidato a diputado, Máximo Kirchner.

Google Master

La situación se tornó incómoda cuando el ferroviario, después de hablar, le pasó el micrófono a Máximo, que estaba a su izquierda. El hijo presidencial abrió la boca y negó con la cabeza.

"No te va a hablar, ni loco", dijo entonces Cristina, que miraba entre risas lo que pasaba en Puerto Deseado a través de una pantalla. Al candidato a diputado se lo veía hacer malabares para deshacerse del micrófono, que finalmente había agarrado.

Rápida de reflejos, Cristina salió en su defensa y dijo que su hijo "se puso colorado". Luego, agregó: "Tiene vergüenza, es buena señal, es una cosa que todos tenemos que tener siempre para no hacer determinadas cosas".

DEJANOS TUS COMENTARIOS