Nacionales
6 de Octubre, 2015
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años
12:55 | La chica tiene un retraso madurativo y fue vista por última vez el jueves pasado.

La familia de Verónica Nahir Romano encabeza una desesperada búsqueda de la adolescente de 15 años desaparecida en Moreno. La chica fue vista por última vez el jueves pasado y el lunes mantuvo una corta comunicación con un amigo a través de Facebook donde pidió que no la busquen.

Verónica había quedado con Mariana, la mamá, que se encontrarían en el centro de Moreno durante el mediodía del jueves pasado pero la chica jamás contestó su celular. Su hermana más chica le avisó a su madre que había dejado una nota donde explicaba que se había ido porque no quería pelear más con los hermanos y que se sentía mal. "La noche anterior los había retado porque se la pasaban discutiendo, peleas de hermanos, nada del otro mundo. Como cualquier discusión que pueda tener cualquier hermano", relató la mujer.

Google Master

"Ella es muy sensible, le afectan las cosas más que al resto. Tiene un retraso madurativo por lo que hay que estar más atentos a lo que le pasa", explicó Mariana.

Según contó, este lunes por la tarde se conectó a su Facebook y tuvo un pequeño diálogo con un amigo al que le dijo que se encontraba muy bien pero "no me busquen porque estoy muy lejos". "Cuando el chico quiso seguir hablándole ella se desconectó. No sabemos si fue realmente ella la que habló o alguien en su nombre. Antes de irse cambió la contraseña de Facebook", contó Mariana.

La familia hizo la correspondiente denuncia a la UFI 2 de Moreno desde donde les aseguraron que se encuentran investigando. "Estamos todos desesperados, la familia, los compañeros de escuela, las maestras, todos", contó la mujer y agregó: "nosotros sospechamos que alguien la está apañando porque se fue con $150. No sabemos si la están ayudando o se están aprovechando de ella. Queremos que vuelva, tiene que estar en su casa".

La adolescente vestía una campera verde, un jean azul y unas zapatillas blancas. Mide 1,55, tiene pelo por los hombros castaño claro y rapado en uno de los costados. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS