Nacionales
7 de Octubre, 2015
Violento escrache a Felipe Solá en una facultad de la UBA
06:25 | El candidato a gobernador bonaerense participaba de una charla sobre Exclusión y Narcotráfico junto a Lousteau y Gustavo Vera.

Mientras daba una charla sobre exclusión y narcotráfico en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el candidato a gobernador bonaerense por UNA Felipé Solá, fue agredido por un grupo de personas que lo insultaron y le arrojaron cosas. “Me gritaban 'asesino'”, relató el candidato massista. Estaba junto a Martín Lousteau y al legislador Gustavo Vera.

“Me había llamado la atención el ingreso de 10 personas a último momento. Pasaron y vinieron hacia donde estaba yo de manera muy agresiva y desagradable”, dijo Sola, quien reconoció que hace tres meses también tuvo un escrache a la salida del canal Todo Noticias en el que los agresores se referían al asesinato de Kosteki y Santillán. Solá, por entonces, era gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Google Master

“En este caso fue una actitud parecida, como si uno fuera militar del proceso. Son gente que va preparada para la violencia”, observó y agregó: “Son cosas que yo pensaba superadas. En esa época fui a todos los canales y se aclaró bastante lo que había pasado”.

La disputa continuó fuera de la sala. En los pasillos del segundo piso de la facultad hubo empujones, golpes y hasta sillas por el aire, arrojadas mientras los manifestantes se retiraban, según contaron testigos a Clarín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS