Nacionales
9 de Octubre, 2015
Hallan a una mujer calcinada en un descampado
07:00 | Un albañil halló el cuerpo sin vida de una mujer en un descampado de Guaymallén, en la provincia de Mendoza: la víctima presentaba el rostro y cuerpo calcinados, y no se pudo determinar su identidad.

A las 9.30 de esta mañána, un albañil informó al servicio de emergencias 911 que había hallado un cuerpo sin vida y calcinado en Buenos Vecinos al 2900, en los Corralitos de Guaymallén, a seis kilómetros de la capital provincial.

Los especialistas determinaron que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, que presentaba quemaduras en el rostro y en el tórax.

Google Master

La víctima vestía jeans y remera negra, y tenía en su cuerpo una veintena de tatuajes: uno de ellos, correspondía a 'San la Muerte'.

El fiscal Juan Manuel Bancalari advirtió que "por las condiciones climáticas no se puede estimar el tiempo que lleva fallecida, pero todo indica que no más de veinticuatro horas”.

"Hasta ahora no tenemos ninguna denuncia de paradero y por la cantidad de señas particulares no corresponde a la mujer que es buscada en Villanueva”, precisó.

La mujer desaparecida a la que refiere el fiscal es Brenda Soledad Alassia (17), vista por última vez el 4 de este mes en su casa de barrio Las Quintas en la localidad del centro este de la provincia.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS