Nacionales
9 de Octubre, 2015
Lo buscaron durante meses, lo dieron por muerto y apareció
16:10 | Iván Carrizo, un joven de 17 años de Tortuguitas, era buscado intensamente. Luego se denunció que había sido asesinado y se rastreaba su cuerpo. Ahora apareció con vida y se investigan los motivos por lo que no volvió a su casa.

Desesperación, angustia y dolor. Todos los sentimientos que atravesaron a la familia de Iván Carrizo, un joven de 17 años de Tortuguitas, que estaba desaparecido desde fines de julio, y que incluso fue dado por muerto, se convirtieron en asombro al enterarse que apareció con vida en un campo por la zona de Escobar.

Según la investigación, a Iván Carrizo lo buscaban muerto debido a que una mujer de la zona que había denunciado a su ex pareja, Jorge Rocha, por violencia de género y sumó que era el responsable de la muerte del adolescente de 18 años.

Google Master

Los investigadores habían conectado este dato con la desaparición de Iván porque entre el joven y la hijastra de Rocha había existido una relación.

El abogado de la familia, Jorge Cancio confirmó a los medios que el joven se encontraba al cuidado de una familiar en un campo cerca de la zona de Escobar.

Según explicó su abogado a Minutouno.com, el contacto se dio luego de que una mujer que conocía a la familia con la que estaba Iván vio la foto del joven en las redes sociales y se dio cuenta que se trataba de él. “inmediatamente llamaron a la familia y así se pudieron encontrar”, explicó el letrado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS