Nacionales
13 de Octubre, 2015
Las últimas horas de Julieta Mena: "La siguió golpeando cuando estaba muerta"
07:15 | La hermana y el cuñado de la víctima contaron las intimidades del brutal asesinato. “Él lloraba y decía 'Juli no me hagas esto, despertate, no me hagas esto'”, dijo.

El cuñado de Julieta Mena, la joven asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, dijo haber escuchado cuando la joven era golpeada y amenazada de muerte por su novio, afirmó que llamó a la policía, pero expresó que evitó intervenir en la casa para "preservar la seguridad" .

"Escuché que él le pegaba. Ella le decía 'basta, basta, no me pegues más'. Escuché que él le gritaba, la amenazaba que la iba a matar", dijo el hombre, identificado como Mauro, esposo de la hermana de la víctima mortal, con quien habita una vivienda separada por una pared de la casa donde asesinaron a Mena. En tanto, la hermana dijo que el novio "la siguió golpeando cuando ella ya estaba muerta" y sostuvo que no había visto violencia física en la pareja, "pero sí los rasgos de un manipulador".

Google Master

"Yo golpeé la pared por los ruidos que se escuchaban, iban a despertar a mi bebé que domía. El me respondió con otro golpe y escuché que decía 'qué se cree éste que va a venir a golpearme la pared a mí'", expresó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

"Los estudios muestran que está reventada, destruida, los órganos, la cara, las piernas. Tiene golpes de los que no te podés defender. La reventó por dentro y por fuera", expresó la hermana de la víctima mortal, que se identificó como Valeria, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN). La joven afirmó que "ella se quiso defender. El la siguió golpeando cuando ya estaba muerta".

"No llamé a la policía porque sentí que él no estaba en sus cabales, para resguardar la seguridad de mi familia", afirmó el hombre, en un primer momento, y manifestó que pensó "que era sólo una discusión, siempre fue una relación conflictiva".

Asimismo, expresó que "a eso de las 3.30 de la mañana escuché llantos. Era él que lloraba y decía 'Juli no me hagas esto, despertate, no me hagas esto'. Ahí le dije a mi mujer que llame a su mamá, a la policía".

"Mirá que yo escuché que le decía 'Juli despertáte'. Hacé algo, le dije a mi mujer. Y en esa media hora que tardó en venir la policía, él se fue", manifestó el hombre.

El cuñado de la víctima mortal sostuvo que "en un momento pensé que él se había matado, porque no se escuchaban más ruidos".

"Hasta las 7 no se pudo entrar a la casa. Quizás, si se podía entrar antes, a ella la encontraban con vida", afirmó.

El hombre se mostró "sorprendido" por el asesinato de su cuñada y manifestó que "sí es cierto que discutían, se escuchaban ruidos. Teniendo la droga encima, era violento. Cuando estaba bien saludaba, cuando estaba drogado, era otro".

DEJANOS TUS COMENTARIOS