Nacionales
13 de Octubre, 2015
El aberrante relato del padrastro de Julieta Mena
15:00 | Reveló que mientras la chica se encontraba ya sin vida en el piso, el homicida le seguía gritando.

El padrastro de Julieta Mena, la joven que fue asesinada a golpes por su novio, Marcos Andrés Mansilla, brindó un aberrante relato sobre los últimos momentos de vida de la joven.

Marcos reveló que mientras la chica se encontraba ya sin vida en el piso, el homicida le seguía gritando. "El psicópata la había matado y le decía 'por qué me hacés esto'", agregó. "La policía no nos dejaba entrar porque no había orden de un juez", recordó, aunque apuntó que desde afuera se escuchaban los gritos.

Google Master

En cuanto al momento en que entró a la casa describió que lo que vio fue a su "hija tirada en el baño, boca arriba, con las manos defensivas y muerta". Tras presenciar la escena, detalló que se retiró "sin tocar nada", siempre pensando en no alterar la escena del crimen.

Julieta Mena, de 23 años, fue hallada asesinada el domingo por su madre, cuando fue hasta la vivienda de su hija en la calle Pasco al 200, de Ramos Mejía, ya que la familia sospechó que algo le había ocurrido luego de que se escucharan gritos y fuertes golpes en la casa. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS