Nacionales
24 de Noviembre, 2015
Encuentran asesinada a la nuera de un ex agente de la SIDE
17:55 | Estaba en el departamento del novio envuelta en frazadas, su cuerpo tenía moretones y cortes en el cuello.

Días atrás dos hermanos y la viuda del "Lauchón" Viale radicaron una denuncia en la comisaría de Paso del Rey para dar con el paradero de Alan, el hijo más chico de la familia.

A raíz de esa presentación judicial se produce un allanamiento en el departamento que el chico tiene en La Reja en donde al ingresar encuentran a la novia de 23 años envuelta en frazadas, con moretones y con cortes en el cuello.

Google Master

Al lado del cuerpo de la víctima había un cuchillo de cocina y una mochila grande. Los investigadores no descartan que el bolso perteneciera a la chica que vivía en Pilar y habría llegado al departamento con su novio la semana pasada.

Se desconoce dónde está Alan Viale, que ya tenía antecedentes de violencia de género por denuncias radicadas en comisarías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedro Tomás "Lauchón" Viale había sido asesinado en un confuso operativo del Grupo Halcón de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la quinta Viejo Pancho de Moreno el 9 de julio de 2013. En aquella oportunidad, el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta había ordenado un allanamiento por narcotráfico en la casa del exespía. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS