Nacionales
25 de Noviembre, 2015
Macri: "La reunión con Cristina no valió la pena"
06:15 | Macri se mostró disconforme tras el encuentro con la jefa de Estado, y consideró que no hubo avances sobre cómo será la transición

Con un tono de voz que indicaba insatisfacción, el presidente electo Mauricio Macri lamentó: "La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena".

"Fui a la convocatoria que me hizo, fue una reunión cordial. Pero ahí quedamos", indicó Macri. Además, aseguró que no hubo avances respecto de cómo serán los próximos días en el marco de la transición: "Va a haber un ministro para el traspaso los últimos días pero no me dijo quién".

Google Master

En ese sentido, Macri agregó: "Tampoco acordamos una reunión de ministros hasta el 9 de diciembre". Luego, el presidente electo demostró más claramente su disgusto: "Es una locura la agenda electoral de este país. Vamos a trabajar en este tema".

Ante la insistencia de los periodistas de TN, Macri fue más contundente: "Con todo respeto, les digo que no tiene sentido seguir sobre este tema. No da para más".

El encuentro se desarrolló en absoluta privacidad dentro de la quinta de Olivos, a tal punto que ni siquiera ingresó un fotógrafo oficial para registrar el momento.

Finalmente, el presidente electo anticipó que "el 10 de diciembre vamos a hacer el traspaso como corresponde. Cristina Kirchner se mostró predispuesta a participar de la ceremonia".

DEJANOS TUS COMENTARIOS