Nacionales
26 de Noviembre, 2015
Dramática búsqueda de Mía, la beba secuestrada por su padre
10:00 | La beba tiene 4 meses y creen que su padre la secuestró después de degollar a su madre. Sospechan que salió del país.

El caso recuerda al reciente hecho en El Palomar con la siniestra coincidencia de que las niñas afectadas se llaman igual. Es otra Mía, que tuvo el mismo destino. Su madre fue asesinada y, según se cree, fue secuestrada por su padre.

En este caso, el horror ocurrió en la manzana 102 de la Villa 31 bis, en Retiro, donde Estela Martínez, de 38 años, fue degollada y se busca a su pareja, Domingo Evaristo Montiel Arias, de 25 años, quien tiene en su poder a la pequeña de 4 meses.

Google Master

El padre de la criatura es Cristian Arias, y es de nacionalidad paraguaya, por lo que se sospecha que podría haber intentado huir hacia su país natal con la niña. La búsqueda es intensa y se buscan testigos que lo hayan visto en la estación de colectivos de Retiro o en algún paso fronterizo. También comenzaron a difundirse fotos de Mia por diferentes medios, con la esperanza de que aparezca sana y salva.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este lunes por los hijos de Martínez en su domicilio y avisaron rápidamente a la policía. “Mi prima estaba tirada boca abajo y degollada”, aseguró en declaraciones a C5N e incluso reveló que la pareja de Estela, le había anunciado en una de las discusiones que iba a matarla y llevarse a la beba.

DEJANOS TUS COMENTARIOS