Nacionales
29 de Noviembre, 2015
Despistaron y se salvaron de milagro
16:20 | Ocurrió en la localidad correntina de Paso de Los Libres.

Una familia de cordobeses resultó lesionada pero, a juzgar por lo ocurrido, resultó un milagro.

El viernes, alrededores de las 13, en la ciudad correntina de Paso de Los Libres, más precisamente en la localidad de Bonpland, una familia puede decir que volvió a vivir.

Google Master

El matriomonio con sus dos hijas y una amiga de ella, viajaba a Brasil en la ruta, en la altura del kilómetro 467 cuando el vehículo en el que viajaban derrapó, en medio de una torrencial lluvia, y cayó a un zanjón con agua, de donde los integrantes pudieron escapar con la ayuda de otros automovilistas que los socorrieron.

La familia viajaba a bordo de un Renault Megane con rumbo a Itapema, en Brasil. El derrape se registró cuando el auto se cruzó de carril y dio una serie de trompos en medio del aguacero, según contó una de las damnificadas al diario La Voz.

El auto terminó incrustado de punta en un zanjón y sumergido a un metro y medio de agua, con los cinco ocupantes dentro atrapados. Dos familias, una de San Francisco y otra de Buenos Aires que pasaban por el lugar, pararon para socorrerlos y ayudarlos a salir del vehículo “porque el agua no dejaba abrir las puertas” desde el interior, según narró la joven.

Los vidrios del auto estallaron, y la mujer que iba adelante junto al conductor fue la que más lesionada resultó debido a que un cartel de la zona impactó contra su puerta. La joven contó que ella terminó con algunos cortes en sus pies aunque el siniestro no pasó a mayores. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS