Nacionales
29 de Noviembre, 2015
Saquearon e incendiaron una escuela
19:00 | Ocurrió en el partido de Moreno. Delincuentes rociaron con combustibles toda la biblioteca del establecimiento y la prendieron fuego.

Una escuela a la que asisten 420 alumnos fue saqueada esta madrugada por delincuentes que antes de irse rociaron la biblioteca con combustibles y la prendieron fuego, por lo que el incendio se propagó y destruyó todo el edificio.

El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Primaria Nº 57 "Jorge Luis Borges" en el partido bonaerense de Moreno.

Google Master

Al menos tres delincuentes forzaron la reja de la ventana de la biblioteca e ingresaron a la escuela para robar objetos que no tenían un elevado valor económico pero era importantes para los alumnos. 

Los malvivientes rompieron armarios y muebles, y se retiraron del lugar sólo con un un televisor LCD mientras que las demás cosas sustraídas fueron encontradas luego tiradas en el patio de la escuela.

Pero antes de irse, los delincuentes rociaron con combustibles toda la biblioteca del establecimiento y la prendieron fuego, por lo que al tratarse de papel, cartón y muebles de madera las llamas avanzaron rápidamente.

Tras las primeras pericias, los bomberos reportaron que el edificio se encuentra en peligro de derrumbe dado que las altas temperaturas destruyeron el techo y las paredes de material, que deberán ser derribadas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS