Nacionales
29 de Noviembre, 2015
La confesión del padre de Mauricio Macri
22:10 | El fundador del Grupo Macri publicó tuits relacionados con su hijo y su deseo para el país.

El empresario Franco Macri, padre del mandatario electo, Mauricio Macri, lanzó una serie de tuits en la que expresa: "Nunca pensé que a los 85 años iba a ser el padre del Presidente".

El fundador del Grupo Macri aseguró que sueña "con ver a la Argentina con un perfil industrial y tecnológico que compita de igual a igual con los países más importantes del mundo".

Google Master

En tanto que en otro tuit, aseguró que durante el gobierno de Carlos Menem propuso "un cambio flotante para evitar la pérdida de competitividad", pero que no fue escuchado. "En los 90, cuando todos festejaban la convertibilidad, luché sin éxito, por un cambio flotante para evitar la pérdida de la competitividad".

En relación al gobierno actual, el empresario afirmó: "Mi sueño de los últimos años fue construir el Belgrano Cargas. Luché y conseguí un préstamo de China de 10.000 MM USD. Fue desechado. Los funcionarios que se van debieran explicar en la Justicia porque se optó por un crédito de 2550 MM USD y no se construyó el Belgrano", manifestó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS