Nacionales
5 de Febrero, 2016
Tenía 3 años y murió por los golpes que le dio su padrastro
17:21 | Alma, de 3 años, falleció a causa de un paro cardíaco hace una semana y la familia sospecha del padrastro, que está prófugo. "Ya había amenazado a mi hijo con un revólver", dijo la abuela paterna de la beba.

Alma Jazmín Benítez Coronel, de 3 años, falleció el sábado pasado a la mañana en el Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte, en la localidad de Quilmes, a causa de un paro cardíaco.

La nena vivía con su padrastro y su madre, quien le restringía las visitas al padre. Fue llevada al hospital por su mamá, Yamila Coronel, ya que supuestamente se había caído de la mesa y golpeado la cabeza. Sin embargo, la autopsia reveló que fue abusada y golpeada, y su familia sospecha del padrastro, identificado como "Dani", quien se encuentra prófugo.

Google Master

"El padrastro está prófugo. Lo están buscando", confirmó la abuela paterna de la beba, Alejandra Escudero, quien detalló: "No tenía relación con él. Lo vi una sola vez cuando le dio la nena a mi hijo. A él le había gente que le mandaba mensajes por Facebook para decirle que el padrastro le pegaba a la nena".

DEJANOS TUS COMENTARIOS