Nacionales
6 de Febrero, 2016
María Eugenia Vidal se muda a la Base Aérea de Morón
07:09 | Aún no hay plazo estimado para la mudanza y ni siquiera le hicieron entrega de su futura casa, pero la gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene las coordenadas del lugar en el que vivirá junto a su familia dentro de poco tiempo.

Según confiaron a Infobae en su entorno, la mandataria dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres", en la localidad bonaerense homónima.

"Es en el barrio militar, al costado de la base pero dentro del perímetro. Será una casa muy sencilla", explicaron colaboradores de la gobernadora, que decidió dejar el lugar en el que vive desde hace años con su esposo Ramiro Tagliaferro –intendente de Morón- y sus tres hijos por cuestiones vinculadas a la seguridad y a la intranquilidad que padecen los vecinos del barrio por los constantes movimientos de la custodia desde que la mujer asumió en la Gobernación bonaerense.

Google Master

"No puede vivir más ahí. Si pasas por la vereda la ves por la ventana lavando los platos en la cocina", grafican a su lado casi sin exagerar, para dar cuenta de lo desprotegida que se siente ahora la gobernadora, en especial luego de anunciar que emprendería la lucha contra las mafias políticas y contra el narcotráfico. A la ex vicejefa de Gobierno porteño tampoco le gustan los incesantes movimientos de la custodia, que alteran la tranquilidad del lugar.

Otros de los motivos por el que Vidal no quería abandonar Morón era el colegio de sus hijos. Por eso había declinado mudarse a la residencia oficial, en La Plata. Pero de esta manera, no solo seguirá en la localidad en la que vive desde hace muchísimos años, sino que estará a escasos metros del helipuerto de la Base Aérea de Morón desde el que suele despegar y aterrizar con el helicóptero provincial. Los colaboradores de la mandataria esperan que le entreguen la casa para reacondicionarla y emprender la futura mudanza.

Por Federico Mayol para Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS