Nacionales
6 de Febrero, 2016
El desesperado pedido del papá de la beba que fue atropellada por delincuentes
19:18 | Mía y su madre, que continúa internada, habían sido embestidas por un auto en el que se fugaban tres delincuentes.

Tras 11 días de internación, finalmente dieron de alta a la beba atropellada en San Martín y su padre hizo un pedido desesperado.

La nena, llamada Mía, y su madre, Roxana López, que continúa internada, habían sido embestidas por un auto en el que tres ladrones escapaban de la policía.

Google Master

Luego del choque, un joven de 15 logró reanimar a la niña, que fue trasladada a un hospital, donde la atendieron por una fractura en el pie derecho.

Las impresionantes imágenes del accidente, que muestran a madre e hija saliendo despedidas por el aire a causa del impacto, quedaron registradas por una cámara de la municipalidad.

En tanto, los delincuentes continuaron la huida hasta que volvieron a chocar, esta vez en el cruce de Bernabé Márquez y 1 de Agosto, con una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno. En el lugar fueron detenidos tres sospechosos: dos de 19 años y otro de 17, con una pistola de juguete.

Ahora, Mía volvió a su hogar y su papá, Miguel, solicitó ayuda por su falta de empleo: "No quiero ser un ñoqui. Necesito que me ayuden con un trabajo", dijo en una entrevista para Crónica TV. El hombre es albañil y cocinero, y tiene otros siete hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS