Nacionales
8 de Febrero, 2016
Se lo olvidó Máximo: hallaron un joystick de Play Station en un techo de la Quinta de Olivos
15:22 | Los hombres de la secretaría general de la Presidencia, que conduce Fernando de Andreis, pasaron por la Quinta de Olivos para realizar una auditoría y requisar cada rincón ocupado por 12 años por la familia Kirchner.

Mucho se habló en los años kirchneristas de las pasiones de Máximo Kirchner, el hijo presidencial de entonces que, desde su ciudad Río Gallegos organizaba a los militantes de la agrupación creada por él, La Cámpora, mientras despuntaba el vicio de jugar a la Playstation.

Los hombres del presidente, al revisar cada rincón de Olivos, encontraron un joystick de Playstation. Pero no en un rincón, sino sobre el techo de la casa donde vivía Máximo, según confirmó Santiago Fioriti en diario Clarín.

Google Master

También los hombres de Macri encontraron en Olivos árboles caídos que obstruían caminos, un lago con agua podrida y sin los patos o las aves que moraban allí en tiempos de Carlos Menem. Canchas de tenis de polvo de ladrillo cubiertas con yuyos, la cancha de fútbol, que desde que falleció Néstor en 2010, dejó de usarse y hasta paredes con humedad y matafuegos vencidos en 2013.

DEJANOS TUS COMENTARIOS