Nacionales
8 de Febrero, 2016
Militantes intentaron escrachar a Macri en Santa Fe, pero el público lo impidió
21:02 | Al grito de "Argentina, Argentina", obligaron a retirarse a un grupo de militantes con banderas que decían "Macri=hambre".

Militantes de agrupaciones kirchneristas de la ciudad de Rosario fueron desalojados del acto conmemorativo por el 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, cuando comenzaron a desplegar pancartas en contra del presidente Mauricio Macri, quien nunca llegó al lugar porque resolvió suspender su presencia en el evento por las "condiciones climáticas reinantes".  

Fue el propio público congregado para acompañar a Macri quien reaccionó cuando un grupo de militante mostró banderas contra el presidente de la nación. Se registraron escenas de pugilato pero finalmente los jóvenes K fueron expulsados con silbidos y gritos de "Argentina...Argentina".

Google Master

El grupo de unas 30 personas quedó enseguida rodeada por otros asistentes al acto que, ataviados con trajes tradicionales, los obligaron a hacer una fila y los escoltaron hasta la salida de la escuela Santa Rosa de Viterbo, en medio de insultos y otras agresiones.

Mirá el video acá: Instagram sl24

DEJANOS TUS COMENTARIOS