Nacionales
11 de Febrero, 2016
La gobernadora Vidal también fue fotografiada en el super haciendo las compras
09:38 | La gobernadora María Eugenia Vidal, al igual que la Primera Dama y la canciller Susana Malcorra, fue fotografiada en el supermercado.

Una estrategia de comunicación para mostrar a los funcionarios cerca de la ciudadanía que funciona: las mujeres del gobierno se muestran, como una ama de casa más, haciendo las compras en el supermercado. 

Desde Cambiemos niegan que las fotografías se traten de montajes preparados, aunque reconocen que la estrategia de comunicación del nuevo gobierno es humanizar a los funcionarios, y eso implica mostrarse a la par del resto de los ciudadanos.

Google Master

Todo comenzó con la esposa del Presidente. Juliana Awada se fotografió con un cliente en el Barrio Chino mientras realizaba las compras y la imagen se viralizó por completo en las redes sociales. 

Una escena similar ocurrió con la canciller Susana Malcorra, quien fue al supermercado con un look similar al que suele utilizar en sus reuniones con representantes internacionales

El último caso fue el de María Eugenia Vidal, quien fue fotografiada haciendo compras en un supermercado con un look muy juvenil. Allí se ve a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires con un short de jean, un buzo de la marca GAP y una mochila animal print. 



El concepto es demostrar que a pesar de sus altos rangos y sus privilegios, los funcionarios se sienten como un ciudadano más.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS