Nacionales
12 de Febrero, 2016
Triple crimen de Gral. Rodríguez: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi
13:34 | El autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez estaba prófugo desde 2012. 

Ibar Pérez Corradi, sindicado por la justicia como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, fue detenido en las últimas horas en Paraguay.

Involucrado en el tráfico ilegal de efedrina y sindicado como responsable de una trama de negocios y relaciones con el ahora ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, Pérez Corradi era buscado desde 2012 y su nombre había cobrado relevancia tras la fuga de los presos Lanatta y Schillaci en diciembre pasado. 

Google Master

La división de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia de nuestro país logró detener al narcotraficante, aunque ninguna fuente ni judicial ni política confirmó el hecho. 

Pérez Corradi es una pieza clave del entramado de conexiones que une el tráfico ilegal de efedrina con el Triple Crimen de General Rodríguez, dos causas que desde hoy están en manos de la misma jueza: María Servini de Cubría.

El supuesto narcotraficante también es señalado como uno de los eslabones entre los detenidos como autores materiales de aquellos asesinatos -los hermanos Martín y Cristian Lanatta, Víctor y Marcelo Schillaci- y ex funcionarios públicos como Aníbal Fernández.

DEJANOS TUS COMENTARIOS