Nacionales
13 de Febrero, 2016
Artistas realizan un festival contra Macri
13:55 | Se manifiestan por "la alegría, la libertad y el trabajo".

Se realiza a partir de las 15:00 en Parque Saavedra. Figuras de la música y del espectáculo vinculadas al kirchnerismo protagonizarán un festival contra el gobierno de Mauricio Macri .

La denominada "Plaza de los artistas" se realizará en parque Saavedra, a partir de las 15, y convocará a manifestarse por "la alegría, la libertad y el trabajo".

Google Master

Con el respaldo y el apoyo logístico de Nuevo Encuentro, el acto no tendrá oradores políticos, solo personalidades del mundo de la cultura, dentro de los que destacan: Fito Páez, a cargo del cierre del festival, Pablo Echarri, Liliana Herrero, Marilina Ross, y Cecilia Roth.

Además, participarán del evento Rita Cortese, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls y Paola Barrientos. Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher también concurrirán al festival.

"No podemos permitir que Macri se apropie de la palabra alegría. Por eso se nos ocurrió hacer algo sobre el tema", agregaron los organizadores. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS