Nacionales
28 de Abril, 2016
Samid se hizo massista
07:12 | El dirigente peronista criticó que la ex presidenta "no colaborara" cuando dejó el poder. El "Rey de la Carne" también cuestionó a Lázaro Báez y a Diego Bossio y le mandó un guiño al diputado de Tigre: "Me gusta lo que hace el Frente Renovador".

El dirigente peronista Alberto Samid hizo explosivas declaraciones contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora, al punto de decir que "Cristina ya fue".

“Cristina se equivocó cuando se fue. No me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), de no entregarlo. Perdiste y hay que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos”, sostuvo Samid entrevistado por Canal 26.

Google Master

El "Rey de la Carne" también le pegó a La Cámpora: “No son peronistas. Nunca fueron peronistas. Los peronistas históricos cuando llegamos a un lugar cantamos el Himno Peronista. Ellos cantaban 'Néstor no se murió'".

También habló sobre la llamada "Ruta sobre el dinero K": “Lázaro Báez no puede crecer como ha crecido, las pruebas están a la vista. Nadie puede tener 24 estancias siendo un empleado de banco”.

Y le hizo un guiño a Sergio Massa: "Me gusta lo que hace el espacio de Massa, el Frente Renovador. Tiene que apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Massa es peronista, tiene su partido, se fue en su momento. me representa”.​

DEJANOS TUS COMENTARIOS