Nacionales
28 de Abril, 2016
Policías rescataron a cinco niños de un incendio en una casa
07:25 | Efectivos de la policía lograron salvar este miércoles la vida de cinco niños que se encontraban solos en una humilde vivienda que se incendió. 

Todo ocurrió en Rivadavia, provincia de Mendoza. Un llamado al 911 pasadas las 13, alertó sobre el incendio en una vivienda situada en el departamento del este mendocino, en la estaban atrapados cinco niños de entre cinco meses y ocho años.

Los policías ingresaron en la vivienda para rescatar a los nenes, que estaban sin la supervisión de un adulto, informaron las fuentes.

Google Master

La beba de 5 meses, la más afectada por el incendio, fue trasladada por los rescatistas al hospital Saporiti donde llegó con un paro cardiorespiratorio por intoxicación de monóxido de carbono, por lo que tras los primeros cuidados fue derivada al hospital pediátrico Humberto Notti.

En tanto, los otros pequeños de 3, 4, 5 y 8 años fueron asistidos por médicos del servicio coordinado de emergencia, encontrándose en buen estado de salud.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro se habría producido cuando los niños manipularon una vela prendida que cayó sobre un colchón.

DEJANOS TUS COMENTARIOS