Nacionales
28 de Abril, 2016
Le decían "asesino" en el colegio y se cortó las venas
17:41 | Un adolescente de 13 años intentó quitarse la vida cortándose las venas, debido al bullying que le hacían sus compañeros. Al menor lo hacían responsable de un accidente que sufrió una niña del mismo colegio al que asiste en Mar del Plata.

La madre del menor informó que propia maestra le había pedido a su hijo que no volviera más a la escuela. "Si no venís más a la escuela mejor", le decía la profesora. Así mismo sus compañeros le gritaban "asesino", aunque sólo se trató de un accidente.

Los insultos contra el chico de 13 años se hicieron insoportables luego de que, jugando, se colgara del mástil de la escuela 51, del barrio Belgrano, en Mar del Plata, con la mala fortuna de que el palo se vino abajo y lastimó a una compañera. La nena sufrió un corte en la cabeza, fue internada y dada de alta el lunes. Pero al adolescente las palabras de sus compañeros y de la maestra le retumbaron tanto en los oídos que se quiso cortar las venas con una "gillette".

Google Master

Por suerte, se desmayó antes de que lograra suicidarse, y su hermano lo encontró en medio de un charco de sangre. Según contó en declaraciones radiales su madre, Zulma, el mástil se cayó como consecuencia de un mal mantenimiento, no porque su hijo hiciera nada distinto a otros alumnos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS