Nacionales
29 de Abril, 2016
Kirchneristas amenazaron a quienes escracharon a Zaninni publicando datos personales
19:55 | Los protagonistas del repudio a Zannini reciben un contraataque. Circulan información con sus domicilios, teléfonos, sus antecedentes y donde trabajan.

El vuelo 900AA aún no había aterrizado en Estados Unidos cuando los videos que mostraban el escrache al funcionario kirchnerista Carlos “Chino” Zannini ya circulaban por los distintos medios de comunicación y redes sociales. Los propios pasajeros del vuelo fueron los primeros en hacer circular las imágenes en las que el ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria fue agredido. Pero horas más tarde, ellos mismos fueron los escrachados.

Juan Manuel Parafita fue uno de ellos. Su imagen comenzó a viralizarse en Facebook, en donde se da su nombre, su teléfono y la dirección en donde vive para escracharlo. También se dan detalles de su profesión de abogado y su tarea en un juzgado. “Es obvio que carece de idoneidad, y si bien los trabajadores no le deseamos la desocupación a nadie, esta persona puede ejercer la abogacía en la actividad privada, para defender a los lavadores de dinero en Panamá que tanto admira, pero no en representación de todo el pueblo”, relatan algunos de los textos en donde se lo acusa por escrachar a Zannini.

Google Master

“Leandro Liberman que escrachó a Zannini tiene una offshore”, fueron los memes que hicieron sobre él, otro de los que escrachó al ex candidato a vicepresidente. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS