Nacionales
30 de Abril, 2016
Dos jóvenes intentaron escapar con dinero del allanamiento en la casa del hijo de Sala
07:23 | Intentaban llevarse 150 mil pesos, 3 mil dólares, reales y un estuche con joyas y objetos de valor.

En el marco de los allanamientos que la justicia jujeña realizó en la causa que involucra a Milagro Sala, dos jovenes fueron interceptados cuando intentaban escapar de la casa de Sergio Chorolque, hijo de la líder de Tupac Amaru, con dos bolsos con plata y joyas cuando se realizaba uno de los operativos.

Según explicó, Diego Cussel, fiscal que ordenó los allanamientos, uno de los hombres fue reducido y se obtuvieron dos bolsos que contenían "150 mil pesos, 3 mil dólares, billetes de Brasil y un estuche con muchos objetos de valor".

Google Master

También se había inspeccionado la vivienda de Sala en la calle Gordaliza en el barrio de Cuyaya, de la capital jujeña donde se encontró unas dieciocho valijas y una máquina de contar billetes, en el marco de una causa por el supuesto desvío de 29 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de viviendas.

Fuentes judiciales informaron que los allanamientos en la vivienda de la dirigente kirchnerista y en veinte domicilios vinculados a la organización Tupac Amaru fueron ordenados por el juez de la causa y estuvieron a cargo de Cusell y efectivos de la policía jujeña.

DEJANOS TUS COMENTARIOS