Nacionales
30 de Abril, 2016
El nuevo hallazgo escondido en las tierras de Lázaro Báez
07:29 | El fiscal Marijuán no para de asombrarse con los días de allanamientos en El Calafate.

El fiscal Guillermo Marijuán llegó a Santa Cruz con la misión de realizar múltiples allanamientos: encontró dinero, secuestró autos y hasta confiscó una estatua de Néstor Kirchner. Si algo le faltaba a su breve pero intensa estadía es el nuevo hallazgo escondido en las tierras de Lázaro Báez.

Ambiente por ambiente, Telenoche mostró cómo es la increíble mansión no declarada por Báez cerca de Cristina Kirchner en El Calafate: se trata casi de un hotel boutique con dos pisos de lujo asiático para disfrutar con familiares y amigos.

Google Master

La parrilla de quincho cuenta con una persiana eléctrica, la garita de seguridad está ubicada estratégicamente escondida entre álamos y pinos. En el asfaltado perimetral, la Justicia estima una inversión cercana a los $6 millones, consignó Ignacio Otero.

Si de descansar se trata, el titular de Austral Construcciones S.A. supo equipar uno de los dormitorios con dos baños en suite. Las habitaciones estaban todas amobladas y calefaccionadas los 365 días del año. Además, había sillones de repuesto en un depósito. La mansión tiene una cancha de fútbol con césped natural y hasta una cancha de paddle con tribunas.


DEJANOS TUS COMENTARIOS