Nacionales
30 de Abril, 2016
Amenazaron a Diego Bossio
16:25 | El exdirector de la Anses recibió intimidaciones en su teléfono celular a la misma hora de la marcha de las centrales obreras.

El exdirector de la Anses, Diego Bossio, denunció hoy una serie de amenazas a su teléfono celular personal, en el mismo horario en que se realizaba la marcha de las centrales sindicales en el bajo porteño. Fuentes policiales informaron que el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires realizó una denuncia por amenazas durante la tarde, que fue radicada en la comisaría 53 de la Policía Federal Argentina en el barrio porteño de Palermo.

Los detalles de las intimidaciones no trascendieron, pero se pudo conocer que estas pusieron muy nervioso a Bossio, ya que se encontraba reunido con una persona cercana al Papa Francisco cuando las recibió.

Google Master

Bossio ya había sufrido varias amenazas a principios de febrero, cuando decidió irse del bloque del Frente para la Victoria. En ese momento, militantes de La Cámpora había publicado en las redes sociales el número del diputado, que recibió cientos de mensajes de alto tenor.

DEJANOS TUS COMENTARIOS