Nacionales
4 de Mayo, 2016
La bomba de Fantino sobre la decisión tomada por Lázaro Báez
07:18 | El conductor de Animales Sueltos junto a su panel con Margarita Stolbizer hablaron sobre la ruta del dinero K

La bomba de Alejandro Fantino junto al doctor Mauricio D'Alessandro y el periodista Eduardo Feinmann. Así lo adelantaron. "Es inminente: Lázaro Báez va a hablar", expresó el conductor esta noche en Animales Sueltos.

"La situación de Báez es insostenidble, a punto de quebrarse. Va a hablar, es inminente, va a arrastrar a la jefa espiritual del kirchnerismo: Cristina Kirchner", agregó D'Alessandro.

Google Master

"Lo dejaron sin plata: a la familia no la quiere ver y a la plata no la puede ver", agregó el abogado. "A mí me habían dicho que estaba por quebrarse. Lázaro baez va a hablar, es insostenible su situación", aseguró Fantino.

"Se quebrará en las próximas horas, Marijuan volvió para eso. Lázaro Báez es el nuevo arrepentido. No quiere que lo vean así en la cárcel: está muy enfermo, diabético, con arritmia. No quiere que los hijos lo vean en esa situacion", agregó Feinmann.

"Está a punto caramelo de quebrarse. Escuchó a Fariña, que le sugirió dos cosas: mejor que cuentes porque si crees que te van a venir a salvar a la cárcel, estás equivocado. Y sugirió que lo pueden matar a Lázaro. Pido que lo cuiden entre algodones", cerró Feinmann. "¿Cuándo puede declarar? El sábado", remató Fantino. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS