Nacionales
5 de Mayo, 2016
El durísimo cruce entre Carlos Heller y una periodista
09:43 | La periodista Natasha Niebieskikwiat increpó al titular del Credicoop por las tasas de interés. Y el diputado respondió con un exabrupto.

Sin dudas, Intratables se destaca por los cruces con agravios y chicanas. El diálogo entre Natasha Niebieskikwiat y el diputado Carlos Heller no fue la excepción.

En el marco de un debate por la corrupción, el diputado kirchnerista protagonizó un fuerte cruce con la periodista de Clarín, y le dispensó un exabrupto que luego le valió un llamado de atención de parte de una legisladora de la UCR.

Google Master

"Me gusta la gente que es del PC (Partido Comunista) y gana un montón de plata", había chicaneado Niebieskikwiat en momentos en que Heller pretendía leer un documento. "Te voy a contestar. Sos una provocadora de cuarta, pero yo te voy a contestar igual", respondió el presidente del Banco Credicoop, quien de inmediato defendió su gestión al frente de esa entidad.

No obstante, el choque con la panelista provocó la intervención de la diputada jujeña Alejandra Martínez. "Le quería decir al señor que corresponde una disculpa. Ha tenido una actitud de atrevimiento que no corresponde con la periodista", señaló.

Ante este reclamo, Heller se justificó al alegar: "¿Pero ud escuchó las cosas que me dijo la señora? Dijo una falacia, no me hizo una observación. Dijo un agravio".

Martíne acotó: "Ha estado hablando de la necesidad de la tolerancia, de la no violencia. No corresponde una devolución de esa naturaleza".


DEJANOS TUS COMENTARIOS