Nacionales
6 de Mayo, 2016
El terrible mensaje que recibió Carina antes de morir
10:15 | La kinesióloga que estaba desaparecida en Córdoba fue hallada sin vida este jueves cerca de un arroyo.

Las primeras conclusiones indican que la estrangularon y la mataron de forma violenta. Su ex pareja, a quien había denunciado en varias oportunidades, está detenido y todo apunta hacia él.

Luego de dos días de intensa búsqueda, Carina Alejandra Drigani Bulla tuvo el peor final: apareció muerta en la zona del arroyo La Aguada, Cordoba.

Google Master

Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, trascendió que la kinesióloga tenía signos de violencia en sus miembros inferiores, y que habría sido encontrada con una lesión en el cuello similar a la de un estrangulamiento.

Carina estaba amenazada por su ex pareja, Hugo Baretta, a quien había denunciado en reiteradas oportunidades. Tenía miedo de que la mataran y por eso, llevaba con ella un botón antipánico.

En las últimas horas, se conoció una terrible situación que vivía Carina: los últimos días a su desaparición, Carina había recibido varios mensajes intimidatorios desde un teléfono desconocido. "Mayo es tu último mes", decía uno de los textos. "te estan observando de cerca" y "muy pronto va a estar con papá",en alusión a su hija de 12 años.

El hombre sospechado ser el asesino o de planear el crimen, está detenido.En marzo Carina y Baretta habían comenzado a pelear por la tenencia de sus tres hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS