Nacionales
6 de Mayo, 2016
Internaron de urgencia a la diputada que denunció a Máximo Kirchner
16:37 | Tras alejarse de la Tupac, denunció que Milagro Sala le llevaba dinero al hijo de Cristina Kirchner.

La diputada provincial de Jujuy, Mabel Balconte, fue internada de urgencia por una presunta descompensación en San Pedro. La ex integrante de la Tupac Amaru había denunciado que Milagro Sala le llevaba personalmente dinero a Máximo Kirchner.

Mabel Balconte se alejó de la Tupac Amaru y denunció que Milagro Sala le llevaba dinero a Máximo Kirchner, y que ese dinero provenía de los fondos que el Gobierno nacional destinaba para viviendas en Jujuy.

Google Master

La legisladora jujeña habría tomado un medicamento que le produjo una baja de presión, por lo que debió ser sometida a un lavaje de estómago en la mencionada clínica, donde ya se estaría recuperando favorablemente.

En declaraciones a Radio Nacional de Jujuy, el abogado Guillermo Puerta, rechazó las primeras versiones que señalaban que Balconte habría intentado quitarse la vida: :"Desmiento totalmente la información respecto del intento de suicidio de Mabel Balconte", enfatizó, y añadió que la diputada está estable y llegó por sus propios medios a la clínica. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS