Nacionales
25 de Mayo, 2016
Murió Daniel Muñoz, el exsecretario privado de Néstor Kirchner
16:02 | Falleció a los 59 años. Había sido acusado de enriquecimiento ilícito y de llevar bolsos con dinero, pero fue sobreseído. Vínculos con Jaime y sociedad offshore.

Héctor Daniel Muñoz, exsecretario privado de Néstor Kirchner y durante dos años de Cristina Fernández, falleció de cáncer luego de varios años de tratamiento. El exfuncionario había abandonado el Gobierno cuando la expresidenta depuró su entorno de los hombres de confianza que había heredado de Néstor.

Muñoz fue uno de los "pinguinos" que arribó al Gobierno nacional tras haber "soportado" los arranques de furia de Néstor durante varios años en la Gobernación de Santa Cruz. Según indica Noticias, el exsecretario conocía a Néstor y Cristina desde que trabajaba como cobrador en el estudio jurídico de los K en Río Gallegos.

Google Master

En 2013, fue señalado por Miriam Quiroga, exscretaria de Néstor, como uno de los hombres que trasladaban bolsos con dinero de la corrupción, que involucraba a Lázaro Báez y a la familia Kirchner, desde Buenos Aires hasta Santa Cruz.

Cuando Daniel Muñoz llegó al Gobierno declaró que sólo tenía un VW Gol modelo ’99 y su sueldo como secretario presidencial. Cuando se fue en 2009 declaró un terreno de 675 metros cuadrados en Mar de las Pampas, otro de 1.285 metros cuadrados en El Calafate (donde construyó cabañas que hoy le significan un ingreso), un Ford Focus 2006 y 430 mil pesos en ahorros. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS