Nacionales
26 de Mayo, 2016
Inauguran un edificio con el nombre de Cristina Kirchner
06:43 | El Centro Integral de los Derechos de los Niños está en Avellaneda, a 100 metros de otra dependencia municipal que se llama Néstor Kirchner.

El sábado se inaugurará en Avellaneda el "Centro Integral de los Derechos de los Niños Cristina Fernández de Kirchner". Se trata del primer edificio municipal que tendrá el nombre de la expresidenta y queda está a 100 metros de otra dependencia que lleva el nombre de Néstor Kirchner.

El edificio está en la calle San Martín 1.351 y tiene una superficie total cubierta de 2.350 metros cuadrados, distribuida en 5 niveles. En una de las fachadas, habrá un mural con la cara de Cristina.

Google Master

El lugar tendrá una sala de Derecho al juego para que los chicos jueguen en grupo, una sala de Derecho a la Identidad para trámites documentarios para menores en situación de vulneración de derechos a la identidad, un auditorio, una sala de conferencias y oficinas legales, sociales y de personal.

Cristina y varios dirigentes kirchneristas fueron invitados al acto de inauguración pero todavía no confirmaron su asistencia.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS