Nacionales
26 de Mayo, 2016
Encontraron a Barreda abandonado en un hospital y con un nombre falso
17:19 | Hace una semana, la justicia decidió que Barreda es un hombre "totalmente libre". Pero una vecina de Tigre lo fotografió "perdido" y sin tener adónde ir.

 Pocos días después de que un juez firmara una resolución por la cual Ricardo Barreda ya no deberá rendirle cuentas a la Justicia, el hombre que mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas fue fotografiado en un hospital de Pacheco, con la mirada perdida y abandonado. Una usuaria de Facebook lo encontró aunque no lo reconoció. Barreda usó otro nombre: Alberto Navarro. Según testigos, también trató mal a una enfermera y después se fue, sin ser atendido.

A fines del año pasado, a los 80 años, el odontólogo y cuádruple homicida salió de la cárcel y se mudó a Tigre, donde un amigo le alquiló una casa. Para la Justicia, su pena a reclusión perpetua "extinguió".

Google Master

El 30 de diciembre del año pasado, Barreda recuperó su libertad condicional y salió del penal de Olmos donde estaba preso por el cuádruple crimen. Estaba condenado por matar a su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992. En 2014, un juez había revocado ese beneficio por considerar que era "peligrosa" la convivencia que mantenía con su pareja de entonces, Berta "Pochi" André, en Belgrano. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS